miércoles, 7 de marzo de 2012

ÉSTE SÁBADO A JUGAR AJEDREZ EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE TAMPICO

El sábado 10 de marzo en punto de las once de la mañana dará comienzo el torneo de ajedrez denominado "prenacional" que sirve de preparación para los jugadores tamaulipecos que asistirán al nacional de Sonora, la dirección de deportes de Tampico dirigida por Pedro Luis Moreno así sigue apoyando al llamado deporte ciencia.
El profesor Octavio Bolaños titular de la escuela de ajedrez municipal informa que el ritmo de juego es de 3o min por jugador y serán categoría libre y sub14, la cuota de recuperación es de 30 pesos y los premios para los ganadores de cada fuerza son software de ajedrez, les recuerda a los competidores que el cupo es limitado así que lleguen temprano con ajedrez y tablero. Al final del evento habrá torneo de rápidas lleven su reloj.

2 comentarios:

  1. a quien corresponda me parece muy interesante la creacion de un espacio como este para todos los ajedrecistas de el sur de tamaulipas tengan un lugar donde acudir para ir constantemente a torneos, me parece muy interesante la propuesta y espero que se siga asi.
    Solamente tengo un listado de sugerencias:
    1: Se ponga la hora exacta para llegar a cada torneo
    2: sea con mayor antelacion la publicacion del torneo para estar mas informados y preparados para el mismo

    De antemano gracias por su atencion. y por la creacion de este pequeño espacio

    ResponderEliminar