domingo, 4 de noviembre de 2012

FERNANDO MAR GANA TORNEO DE AJEDREZ DEL TEC. DE MADERO

Buena respuesta de los ajedrecistas  porteños  al torneo convocado por el tec de Madero, los mejores jugadores  de la zona sur de Tamaulipas se dieron cita desde temprana hora en el salón t2  donde fueron recibidos por el comité organizador integrado por Juan José Oviedo, Diego Soto y Alan González.
En primera fuerza el liderato después de dos rondas   es encabezado por  Fernando Mar, Ricardo Encalada, Genaro González y Guadalupe Morales, la tercera ronda arrojaba interesantes duelos: Mar vs Morales y Genaro vs Encalada, ganando Mar y Encalada, la cuarta ronda enfrenta a los lideres invictos Mar y Encalada donde después de algunos golpes tácticos entablan su partida, Genaro derrota a José Campos, la quinta y última ronda enfrentaba a Genaro Glz. vs Mar y Morales con Encalada resultando ganadores Mar y Encalada y terminando ambos con 4.5 puntos pero el  mejor desempate de Fernando Mar lo coloca en primer lugar y segundo lugar para Ricardo Encalada.
En la segunda fuerza el ganador es Esdrás del Ángel, segundo Andres Cobos y tercero Jair Paz, fuerte alumno de la escuela municipal de ajedrez
En infantil el ganador es Cesar Torres, segundo para Carlos Pérez y tercero Emanuel Aguirre.
Una felicitación para los organizadores de este magno evento que congrego a más de 40 de los mejores ajedrecistas de la zona sur de Tamaulipas, mención aparte merece el fuerte jugador de Mérida Ricardo Encalada que jugo partidas muy interesantes.
Buena asistencia de akedrecistas

Guadalupe Morales, siempre presente.
Otros participantes fueron Fabian Bond, Enrique Chirinos, Iván de los Santos, Amadeo Clatza, Héctor Reyes, Erick Moctezuma, Felipe Salazar, Manuel Hdz., Octavio Bolaños, Agustín Pérez, Sayuri Hdz.,Ricardo Uribe, Juan Hdz. Pozos, etc.
Muchas caras nuevas

"La Roca"

Dr  Genaro Glz. un caballero dentro y fuera del tablero

Concentración máxima

Ricardo Uribe




Ricardo Encalada

Fernando Mar campeón del evento

Andres Glz., Esdrás y Jair ganadores de segunda fuerza
Ricardo Encalada recibiendo su premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario