lunes, 5 de noviembre de 2012

XIII TORNEO DE AJEDREZ DEL IEST: PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD

El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas invita a todos los estudiantes de Preparatoria y Universidad a participar en su Torneo de Ajedrez  el sábado 10 de noviembre en punto de las 9:00am, las inscripciones son gratuitas y se cierran el viernes 9 de noviembre. El ritmo de juego es de treinta minutos por jugador, sistema suizo, de cuatro a cinco rondas. Es importante llevar ajedrez, tablero y reloj si lo tienen, trofeo al primer lugar,segundo y tercero diploma   de cada categoría, confirmen su participación.

1 comentario:

  1. Estimado Sebastian,
    mi nombre es Alejandro Villasana, y soy originario de Tampico. Actualmente vivo en la ciudad de Norcross, en el estado de Georgia, en los EUA, junto con mi familia.

    Hace un par de meses iniciamos un club de ajedrez para estudiantes de la escuela primaria, y tenemos unos 8 jugadores, todos ellos nuevos en el deporte ciencia.

    Crees que seria posible realizar un torneo entre nuestro club (The Gwinnett Chess Co.) y la Escuela de Ajedrez de Tampico? Claro que seria via Internet, y podria ser en tiempo real o 'por correspondencia.' Cualquiera de esas dos formas funcionarian bien.

    Por favor, dime que opinas, y te agradeceria si me pusieras en contacto con las personas adecuadas para realizar esta idea.

    Saludos!

    ResponderEliminar