miércoles, 18 de enero de 2012

ESTE SÁBADO TERCER TORNEO DE AJEDREZ EN LA UNIDEP. DE TAMPICO

Éste sábado 21 de enero continuan las actividades ajedrecísticas en la Unidep. de Tampico coordinadas por el Profesor Octavio Bolaños, se espera la participación de varios fuertes jugadores de la localidad como es el caso de Guadalupe Morales Quezada que se ha caracterizado por su constancia en estos eventos, el M.N. Luis Díaz podría también participar en el ya  tercer torneo de preparación del año.
Como ya es costumbre el ritmo será de 30minutos por jugador, la cuota de recuperación es de 30pesos y se jugará en fuerza sub-14 y libre, la hora de inicio es a las 10am  y habrá premios para el primer lugar de cada categoría. Les recordamos que el jueves 19 de enero el licenciado Juan José Lucio encargado del área de Ajedrez del colegio Kennedy realizará su séptimo torneo, la cita es a las 14hrs, inscribanse con tiempo, así que esta semana si que hay ajedrez!!!.

Por otra parte, les informamos que el nacional de ajedrez abierto es en la bella y lejana ciudad de Hermosillo, Sonora, la máxima fiesta de ajedrez de nuestro país es en semana santa, participa en los torneos y preparate para ese magno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario