domingo, 8 de enero de 2012

TRIUNFAN GUADALUPE MORALES Y MANLIO SADA EN EL PRIMER TORNEO DEL AÑO

Felipe Salazar, Gerardo de Jesús y Hector Reyes

Pedro Molina, Edmundo Sánchez e Iván

Morales, Iván de los Santos y Enrique Chirinos

Rubén Méndez, Pedro Molina y Felipe Salazar

Los finalistas Guadalupe Morales y Rubén Méndez


CON ÉXITO se llevó a cabo el torneo de Ajedrez Día de Reyes
El Sol de Tampico
8 de enero de 2012


Con éxito se llevó a cabo el torneo de Ajedrez Día de Reyes, organizado por la Dirección de Deportes de Tampico, evento en el que tomó parte una buena cantidad de jovencitos y adultos de varias categorías.


Octavio Bolaños Arroyo, coordinador de la justa, dio a conocer que el evento tuvo una gran concurrencia y el objetivo es realizar un torneo semanal para promover el llamado "deporte ciencia".


Luego de varias horas de actividad, los resultados del evento fueron los siguientes: dentro de la categoría Libre el ganador fue Guadalupe Morales con un total de 4 puntos, seguido de Edmundo Sánchez con 3 y Carlos García con 3.


También compitieron en el evento los ajedrecistas Rubén Méndez, Felipe Salazar, Iván de los Santos, Héctor Reyes, Antonio del Angel, Enrique Chirinos, Pedro Molina, Edson López, Manlio Sada, Gerardo de Jesús, Emmanuel Edrei y Carlos Pérez.


Por otro lado, Octavio Bolaños agradeció a la alcaldesa Magdalena Peraza su apoyo a través de la Dirección de Deportes para la promoción del ajedrez en el puerto jaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario